UNA LLAVE SIMPLE PARA JOSé GREGORIO HERNANDEZ UNVEILED

Una llave simple para josé gregorio hernandez Unveiled

Una llave simple para josé gregorio hernandez Unveiled

Blog Article




Pasada la una y media de la tarde llego determinado a avisarle de que una señYa anciana se encontraba muy grave, José Gregorio tomó su sombrero y partió Inmediatamente a visitarla. Esta anciana vivía entre calles de Amadores y carbones. Cuando salió de consultar a la anciana enferma, José Gregorio, considerando que esta Bancal muy pobre decidió el mismo irle a comprar las medicinas que le había recetado y para ello se llegó hasta la Laboratorio que se encontraba en la cantón de Amadores. En la ángulo de Amadores y Urapal se encontraba estacionado un tranvía y en el momento en que salía José Gregorio de la Droguería con las medicinas otro tranvía subía desde Guanabanos hacia Amadores. José Gregorio fue a cruzar la calle por delante del tranvía que se encontraba detenido, sin percatarse de que un automóvil se aceraba en esa dirección, sorprendido por la aparición inesperada del transeúnte el chofer no pudo detener a tiempo el transporte que conducía a 30 Km. por hora y José Gregorio recibió el fuerte impacto que lo lanzó por el meteorismo contra un poste telefónico; rebeliónándose en su caída con el filo de la orilla. Este asalto de acuerdo con el mensaje forense es lo que ocasiona la muerte del ilustre médico y siervo de Jehová pocos minutos más tarde, pues le fracturó la base del cráneo y le provocó una hemorragia interna.

Paralelamente a sus estudios de medicina daba clases particulares para ayudarse a sí mismo y a sus colegas. Aprendió de un amigo modisto a confeccionar ropa masculina y sus propios trajes.

"Para disuadir el conflicto, lo mejor es prepararse para el encono": el nuevo plan de defensa de Reino Unido que prioriza submarinos y ojivas nucleares

This led many Específico Catholics to believe that José Gregorio cause was not advancing, and was even halted at some point, due to these connections.

One of his students later recalled an instance in which a student being questioned by José Gregorio missed several questions in a row.

Pero Cummings dice que este fenómeno muestra el bienquerencia que sienten los venezolanos por Hernández, y explica que las personas deben memorizar orar a su futuro santo en tiempos de adversidad y deben creer en su causa fervientemente como para orar y pedir por el fenómeno a esta persona y a ninguna otra.

Su historia es la de un médico entregado, un hombre de profunda Confianza y un símbolo de la bondad que define a nuestro pueblo. Para quienes han tenido que emigrar, su delegado se siente más robusto que nunca, recordándonos los Títulos que llevamos en el corazón sin importar la distancia. 

La votación se haría privada y en secreto. Cada fraile debía colocar un grano bruno o individuo blanco en una urna según fuera su opinión con respecto al ingreso del nuevo novicio en la orden.

 Con la aprobación de un segundo fenómeno, la persona puede convertirse oficialmente en santo y ser venerado en iglesias de todo el mundo.

Formado hizo un extenso repaso histórico por la controversia del Esequibo y llamó a los venezolanos a familiarizarse con el tema

He arrived in Isnotú in August 1888, and wrote a letter to Dominici a month later describing the dire san josé gregorio hernández situation he found.

Y luego, se habla de los milagros. La Iglesia Católica requiere evidencia de un asombro para beatificar a un potencial santo y luego un segundo maravilla para proceder a la canonización oficial.

Una mujer aseguró en el audio del video que el primer santo venezolano estuvo “presente” en la puerta del cuarto de un sujeto al que le realizarían una “operación abierta”.

José Gregorio Hernández es una obra de arte, fruto de diversas sincronicidades y de su propia voluntad. Una persona de quien en vida se dijeron cosas como las que publicó en 1906 el Dr. Rafael Pino Pou cuando fue a internarse en el monasterio de La Cartuja: “…Y lloremos mucho, entre tanto, los que le quisimos con específico cariño; los que gozamos de su trato puro; los que conocimos la blanca muselina de su alma; los que escuchamos de sus labios la augusta palabra de la ciencia, lo que no podremos consolarnos nunca…Lloren igualmente muchísimo, la sociedad caraqueña, las aulas universitarias, las glorias de la ciencia nacional, los ojos de la País… ¡Nunca deplorarán sobrado!”.

Report this page